Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sijín de la Policía Nacional resolvió homicidio ocurrido en Villanueva a principio de este año

 En las últimas horas fue capturada por orden judicial, Erika Liceth Cardona, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en un operativo de la Sijín de la Policía Nacional en vía pública de la vereda El Triunfo de Villanueva.

A la mujer le figuraba orden de captura vigente, por hechos ocurridos el pasado 02 de enero de 2023 en Villanueva, en donde resultó muerta Sara Yamileth Salcedo Moreno de 52 años, quien fue baleada cuando se encontraba en una tienda del barrio El Porvenir, ubicado en la vereda El Triunfo de ese municipio al sur de Casanare.

El caso de sicariato se registró hacia las 7:50 p.m. del 2 de enero hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra la señora Salcedo Moreno.

La mujer recibió varios impactos de bala y uno de los proyectiles le impactó en la cabeza por lo que debió ser remitida a Yopal, donde posteriormente falleció.

Según la investigación Erika Liceth Cardona fue la autora intelectual del homicidio, por lo que será puesta a disposición de la Fiscalía 8 Seccional de Homicidios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar