Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada mujer que permitía a padrastro abusar de su propia hija

Una mujer oriunda de Arauca y residente en el municipio de Pore fue capturada en el centro de esa población al norte de Casanare este lunes al mediodía por orden judicial, por el delito acceso carnal a menor de catorce años.

La capturada de 37 años era requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena y fue dejada a disposición de la Fiscalía 26 local CAIVAS de Monterrey.

Según la investigación, los abusos iniciaron en diciembre de 2018, cuando la capturada madre de la víctima, su hija y su padrastro quien está indiciado en el proceso, se desplazaron a Yopal con el fin de realizar las compras de navidad.

En horas de la noche se hospedaron en un hotel en una misma habitación. Según lo manifestado por la menor, su progenitora y su padrastro Marco Fidel Zabala Marín, se pasaron a su cama. El sujeto se despojó de sus prendas de vestir y le realizó tocamientos para finalmente accederla sexualmente.

Mientras la agresión sucedía, su mama Neyder Stepa Tabaco, le indicaba a la menor, que se dejara y que no llorara porque iba a despertar a las demás personas del hotel.

Después estos mismos hechos se repitieron en varias ocasiones en la casa de habitación ubicada en Tauramena, siendo el ultimo abuso en la segunda semana del mes de mayo de 2020.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar