Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico niña víctima de accidente de tránsito en Yopal

 Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia permanece una niña, que sufrió trauma cráneo encefálico severo en accidente de tránsito ocurrido en la transversal 15 con calle 35 de Yopal el pasado sábado.

“La menor iba sin casco, se desplazaba en una motocicleta junto a un joven de aproximadamente 20 años, quien conducía a gran velocidad, se cruzó el semáforo en rojo, iba esquivando vehículos y en una maniobra de zigzag, terminó impactando contra el poste y fue la niña la que recibió el golpe más fuerte”, indicó un testigo, quien además es enfermero, al señalar que al parecer el joven estaba en estado de embriaguez. 

La menor además presenta dos fracturas en el brazo y botaba sangre por la nariz, relató el testigo quien afirmó que el joven recibió un trauma abdominal grave que lo hizo orinar en el sitio.

El subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García, informó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía que será la encargada de determinar la responsabilidad del conductor y si iba o no bajo los efectos del alcohol.

La niña duró tendida en el piso por más de media hora y ante la falta de una ambulancia debió ser remitida en un vehículo particular, dijo Danilo Fernández al señalar que el CRUE no existe.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar