Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolana permanece en estado crítico tras accidente en moto en Yopal

 Como Lisett Gabriela Chacón Gómez fue identificada la mujer de 21 años de nacionalidad venezolana que resultó gravemente herida en accidente de tránsito ocurrido en la calle 30 con carrera 11 de Yopal.

La joven no llevaba casco reglamentario y se movilizaba como parrillera en la moto conducida por Leyben Estiven Zabala Díaz, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo al tomar una curva saliéndose de la vía e impactando violentamente, informó el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona.

El Director de Urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia, Darío Santacoloma, informó que la joven venezolana tiene trauma craneoencefálico severo con hemorragias múltiples, contusiones pulmonares y trauma cerrado de abdomen, por lo que permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, tiene ventilación mecánica y está bajo pronóstico reservado, mientras que el joven conductor sufrió fracturas en sus dos piernas.

El Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, señaló que otras 7 personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana.

Tarazona señaló que en el 2019 han muerto 25 personas en Yopal, 319 resultaron lesionadas y se han registrado 213 daños materiales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar