Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía tiene imágenes del sicario que asesinó a dos personas en una manga de coleo en Villanueva

 Unidades de inteligencia de la Policía ya tienen imágenes del sicario que acabó con la vida de Milton Javier Garzón Arango y John Laverde, asesinados en un encuentro de coleo en Villanueva el fin de semana.

Así lo aseguró el coronel Efraín García, comandante del Departamento de Policía Casanare, al señalar que, gracias al vídeo de la transmisión en directo, se logró individualizar al homicida y están tras la ubicación del delincuente, para la cual hay un ofrecimiento de 20 millones de pesos que permita su detención.

Señaló que están a la espera de la autorización para exponer la fotografía del homicida.

Aclaró que el organizador del evento sí obtuvo el permiso por parte de la Alcaldía del Municipio, pese a que el Comandante de la Estación de Policía de Villanueva hizo la recomendación de no otorgarlo por condiciones de seguridad. El certamen de coleo se desarrolló, pero no se solicitó el acompañamiento de unidades de la Policía y no había inspección o requisa a los asistentes para evitar el porte de armas.

De acuerdo con los videos y testigos del doble homicidio, el sicario llegó al lugar a las 6:50 p.m. pagó la boleta de ingreso, le pusieron la manilla, duró varios minutos recorriendo la manga hasta que ubicó a las víctimas, se sentó al lado y sobre las 8:50 p.m. cometió el crimen y huyó en una motocicleta que lo esperaba, tomaron una vía que conduce hacia el municipio de Monterrey, informó el Coronel Efraín García, al indicar que encontraron vainillas de una pistola 9 milímetros.

El sicario le propinó cinco disparos a una de las víctimas, la mayoría en la cabeza y dos tiros a la otra, los dos fallecidos no tenían ninguna familiaridad o conexión, no tenían amenazas, no tenían anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar