Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos en manga de coleo en Villanueva

 Milton Javier Garzón Arango, vendedor ambulante de cachuchas de 23 años y Jhon Alexander Laverde de 27 años coleador y quien hacía parte de la logística del ganado en el evento "Torneo mano a mano de coleo 2023", fueron asesinados la noche de este viernes 24 de marzo durante el coleo en la manga “José Arturo Campos” de Villanueva.

Hacia las 8:30 de la noche uno de los coleadores hacia su presentación, cuando de repente se escucharon disparos en la tribuna y se vio en la transmisión de televisión a un hombre saltar a la manga y correr huyendo de la escena del crimen, quien sería el sicario responsable de disparar contra las víctimas.

Asistentes indicaron que durante el transcurso del evento el sicario estuvo ubicado detrás de las personas que murieron.

El sonido de las detonaciones y los gritos de pánico de los asistentes silenciaron la voz del narrador que relataba la faena de coleo en curso, mientras todos trataban de entender que estaba pasando.

Según testigos, el sicario estaba ubicado muy cerca de las personas fallecidas y habría accionado el arma de fuego de un momento a otro por circunstancias que no han sido precisadas.

El evento "Torneo mano a mano de coleo 2023" fue cancelado. No es la primera vez que este tipo de situaciones se registra en las mangas de coleo de la región.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar