Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Integrante del clan del golfo alias JJ, fue enviado a prisión por homicidio de Bombero en Villanueva

 Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros contra Josué Alexander Prieto Amaya alias JJ, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La investigación está relacionada con la muerte de Guillermo Dinain Martínez Martínez, ocurrida cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta su vivienda de Villanueva ubicada en la calle 6ª sur #11ª 33, barrio El Mirador, hacia la 1:50 p.m. del sábado 10 de septiembre de 2022 y le causaron la muerte con arma de fuego.

Según el proceso, los hechos estarían relacionados con el no pago de extorsiones al Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Prieto Amaya fue capturado por servidores la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

La víctima, Guillermo Dinain Martínez Martínez, de 27 años, fue integrante del cuerpo de bomberos de municipio de Villanueva por cerca de 10 años, era conocido como “el abuelo”, vivía con su esposa y su hija de apenas 3 años, quienes observaron cómo recibió 6 disparos, dos a la altura de la ceja izquierda, uno en el pómulo izquierdo, uno en el hombro derecho y uno en el cuello y otro en la nuca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar