Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estafaron a varias personas en Yopal suplantando a empresa de telecomunicaciones celulares

 Una estafa masiva habrían cometido en Yopal, falsos asesores de la empresa de telecomunicaciones Claro, que llegaron ofreciendo recargas de un plan datos y minutos ilimitados por un valor de $30 mil pesos por tres meses.

El hecho se registró en un amplio sector de la comuna 5, donde varias personas vieron una excelente oportunidad de estar comunicados, los usuarios accedieron, pagaron los 30 mil pesos, les manipularon la simcard, efectivamente les llegó un mensaje, pero jamás se beneficiaron de la supuesta oferta.

Afirmaron que fueron hasta las oficinas de Claro donde les informaron que ellos no estaban realizando esas promociones.

Son dos personas que portan gorras y chalecos, llevan papelería de Claro y además les indican que la próxima recarga que deben hacer es en julio y por un módico costo de 25 mil pesos, lo que hizo más atractiva la falsa oferta.

Varios de los afectados fueron jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad.

Los presuntos estafadores quedaron registrados en las cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales por donde pasaron.

Las víctimas advirtieron a la ciudadanía sobre este robo, mediante la modalidad de un supuesto y atractivo plan de comunicaciones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar