Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robo a tienda deportiva “Oskar” en Yopal asciende a más de $15 millones

Un local comercial dedicado a la venta de elementos deportivos, ubicado en la carrera 29 con calle 27 de Yopal, fue víctima de un ladrón que ingresó por el techo hacia la 1:00 de la madrugada de este martes 16 de mayo, rompió un muro liviano, utilizó una escalera del almacén y cometió el millonario robo.

Paulo Rincón, propietario del conocido almacén de la ciudad, señaló que el delincuente duró más de una hora al interior, extrajo un computador de gama alta MSI de 15.6 pulgadas color negro, dinero en efectivo, implementos deportivos, camisetas, pantalonetas, zapatillas y otros, los cuales empacó en una maleta deportiva del almacén, cuyo valor total asciende a más de 15 millones de pesos. 

Señaló que como todos los días a las 9:00 a.m. se dispusieron abrir el local, pero notaron que la puerta estaba trancada por dentro y al revisar el sistema de cámaras de seguridad se dieron cuenta del hurto, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes realizaron el respectivo cotejo judicial.

Según el video, el delincuente es un hombre joven de contextura delgada y tez blanca, quien tiene tatuados los brazos.

Paulo Alejandro Rincón, es arquitecto egresado de la Unitrópico quien, perdió las memorias de su trabajo como profesional y de su postgrado, por lo que pidió la ayuda de la comunidad para recuperar su computador portátil.

La familia afectada propietaria del negocio comercial, pidió la solidaridad de la ciudadanía para que eviten comprar los artículos deportivos y el computador para evitar ser cómplices de la delincuencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar