El sicariato registrado en Maní contra Brayan Arley Coba de 39 años, al parecer fue una confusión, según informó el comandante del Departamento de Policía Efraín García, al señalar que las investigaciones apuntan a que el atentado iba contra otra persona por un problema de tierras.
Indicó que la víctima natural de Trinidad, hacia 15 días había iniciado a laborar en una finca muy cercana al casco urbano de Maní, se había convertido en la mano derecha del capataz, llevaba dos horas departiendo en el bar hasta donde llegó un sujeto vestido de negro a pie, le disparó y huyó en una motocicleta, de acuerdo con lo observado en las cámaras de seguridad del sector.
Dijo que una persona suministró información precisa sobre el homicida y pronto se emitirá una orden de captura contra el autor material del crimen, gracias al apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de Maní que ofrecieron una recompensa a quien apoye con la entrega de datos para esclarecer el hecho.
En el municipio de Maní, se han registrado este año 3 homicidios, de los cuales uno fue por tema pasional, uno fue por microtráfico y el que acaba de ocurrir, señaló el coronel Efraín García.