De varios impactos de bala fue asesinado Brayan Arley Coba de 39 años, natural del municipio de Trinidad y quien hace pocos días había llegado a esa localidad a trabajar en un cultivo.
El crimen se registró hacia las 9:15 de la noche de este lunes 12 de junio en el bar “Bahía”, ubicado en la carrera 4 con calle 17 a una cuadra de la estación de Policía, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto, el parrillero le disparó a Coba quien murió en el lugar de los hechos.
Según testigos, el sicario vestía camisa color negro, manga larga, quien junto a su cómplice huyeron en una motocicleta de alto cilindraje tras cometer el homicidio.
Unidades de Bomberos de la localidad determinaron que Coba ya no presentaba signos vitales y entregaron la escena a los uniformados de la Estación de Policía del municipio de Maní, quienes realizaron las labores judiciales pertinentes.
Se informó que de inmediato se desplegó un plan candado, reforzado por unidades del Ejército para dar con el paradero de los sicarios.