Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recompensa de $20 millones para quien suministre información de los autores del sicariato de Vannia Rodríguez en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

Autoridades del departamento de Casanare dispusieron una bolsa de recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quién o quiénes suministren información que permita llegar a los autores materiales e intelectuales del crimen cometido contra Vannia Rodríguez, la mujer de 39 años asesinada en Maní de varios impactos de arma de fuego por la espalda. 

Así lo informó el Secretario de Gobierno del Departamento, Óscar Gómez Peñalosa, al señalar que es un hecho repudiable y que se requiere información para dar con los autores tanto materiales como intelectuales del homicidio, hecho que altero el orden público en ese municipio. 

“El Comando del Departamental de Policía ha trasladado sus capacidades de investigación para este caso en especial y está redoblando sus esfuerzos, se asignó nuevo personal que está recaudando material probatorio y adelantando labores de campo que permitirán esclarecer de forma oportuna el homicidio”, dijo el funcionario departamental.

“Llegamos hasta donde la familia de la víctima, nos solidarizamos y establecimos comunicación directa entre ellos y las entidades del orden público”, agregó Gómez Peñalosa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar