Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció niño de 4 años que fue impactado por la bala de un sicario en Villavicencio

 

El pequeño falleció luego de que un hombre armado ingresara a la barbería en la que se encontraba el menor de edad, en la carrera 26 # 25ª – 07 de Villavicencio, para dispararle a uno de los trabajadores del lugar, un hombre de 28 años identificado como Edgar Fabián Arcila, que resultó herido.

El sicario disparó en varias ocasiones en contra de Arcila y uno de los proyectiles impacto en el pecho del niño de 4 años que falleció en un centro asistencial de la ciudad debido a la gravedad de la herida.

Como Dylan Stiven Moyano Levis fue identificado el menor asesinado en el barrio Cooperativo.

De acuerdo con información de la Policía, el atentado iba dirigido contra Edgar Fabián Arcila quien tenía antecedentes por un caso de homicidio, en el cual cumplió condena y presenta registro vigente por hurto. Además, las autoridades establecieron que se movilizaba en una motocicleta reportada como hurtada, que fue encontrada en el lugar de los hechos.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos para quien suministre información oportuna que permita localizar a los autores materiales del crimen.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar