Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cárcel para presuntos integrantes de ‘Los Piquis’, dedicados al hurto de motos en Casanare

 Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Casanare, destacado para conocer temas relacionados con organizaciones delincuenciales, logró que un juez impusiera medida carcelaria en contra de Wilson Mora Galindo, Érik Chaparro Maldonado, Félix Leonardo Salamanca e Iván Darío Niño Cárdenas, presuntos responsables de cometer varios delitos relacionados con hurto de motocicletas.

Estas personas, quienes al parecer pertenecían al grupo delincuencial común organizado ‘Los Piquis’, fueron capturadas el pasado 29 de febrero en Armenia, mientras que los otros tres en el municipio de Aguazul por uniformados de la Policía Nacional. 

Al parecer, serían los responsables de cometer al menos 30 hechos delictivos relacionados con el hurto de motocicletas en la modalidad e halado y atraco con arma blanca, en los municipios de Yopal, Aguazul, Maní, Monterrey, Tauramena y Paz de Ariporo.

Los vehículos hurtados fueron avaluados en 60 millones de pesos y con su captura se lograron esclarecer cinco de los hurtos denunciados.

Fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con concierto para delinquir, y por petición de la Fiscalía un juez legalizó las capturas de estas personas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar