Un adolescente de 17 años fue capturado en Villanueva, como presunto autor del homicidio de Luis Carlos Sánchez, de 27 años, ocurrido el pasado 4 de octubre. El ataque se produjo en plena vía pública, alrededor de las 6:30 p.m., en la esquina de la carrera 11 con calle 6, en el barrio El Progreso de esa localidad.
Según testigos, el joven sicario, residente en Villavicencio, disparó contra Sánchez, impactándolo en la cabeza y dejándolo gravemente herido. Sánchez fue trasladado de urgencia al Hospital Local de Villanueva, pero falleció poco después debido a la gravedad de la herida.
El adolescente fue capturado en flagrancia gracias a la rápida reacción de las autoridades, quienes le incautaron la pistola utilizada en el crimen, que contaba con un proveedor y cinco cartuchos calibre 38.
Luis Carlos Sánchez, la víctima, tenía un prontuario judicial, con ocho registros en el Sistema Penal Acusatorio, por homicidio, lesiones personales, acoso sexual, hurto y porte ilegal de armas. También estaba vinculado a un proceso investigativo desde diciembre de 2021 por homicidio.