Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universitaria de 20 años fue hallada sin vida en su residencia en Yopal

 Una joven identificada como Karen Ginneth Morales Ramírez de 20 años fue hallada suspendida de una cuerda de un chinchorro a una biga en una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 24 de Yopal.

La joven era natural de Monterrey, estudiante de cuarto semestre de la facultad de Arquitectura de la Universidad del Trópico Americano y residía en Yopal con una compañera, quien fue la que encontró la trágica escena en la habitación.

Según información preliminar, Karen sufría de depresión y esta lunes 17 de marzo habría tomado la decisión de acabar con su vida. 

Al lugar arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para adelantar los actos Urgentes y abrir el proceso de investigación.

En Casanare durante los dos primeros meses del año se han registrado 63 casos de intento de suicidio, cifra demasiado alta, por lo que una vez desde las autoridades de la salud se encendieron las alarmas y llamaron a los entornos familiares y de amigos a revisar cada situación o signo con el fin de evitar más tragedias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar