Tres personas fueron encontradas sin vida en la madrugada del sábado 18 de octubre de 2025 en la vereda Río Chiquito, sobre la vía que conecta a Aguazul con Tauramena. Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y signos de violencia con objetos contundentes, según el reporte preliminar de las autoridades.
Los cuerpos fueron identificados de manera preliminar como Leydi Rodríguez, Eudiver Sibo y Esneider Sibo. Versiones extraoficiales señalan que habrían sido citados en el lugar con una supuesta oferta laboral para una finca ubicada entre Río Chiquito y La Turúa, donde finalmente fueron asesinados.
El Coronel Pablo Galindo, comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que unidades especializadas del SIJIN, SIPOL y GAULA adelantaron los actos urgentes y la recolección de elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos.
“Dos de las personas fueron halladas amarradas, con signos de violencia y heridas de arma de fuego. La mujer también presentaba impactos de bala”, precisó el oficial, agregando que se está a la espera de los resultados de las necropsias para confirmar las identidades y avanzar en la investigación.
Las autoridades no descartan que las víctimas hayan sido asesinadas en otro lugar y posteriormente abandonadas en esa zona rural de Aguazul.