Un insólito hecho se registró hacia las 5:40 de la mañana del domingo en la carrera 33 con calle 24 de Yopal, donde un motociclista, al parecer en estado de embriaguez, decidió prenderle fuego a su vehículo para evitar que fuera inmovilizado por las autoridades de tránsito.
Según la información preliminar, el hombre fue requerido por Agentes de Tránsito debido a que se movilizaba sin casco y presentaba aparentes signos de consumo de alcohol. Mientras se adelantaba el procedimiento y se esperaba la llegada de la grúa, el individuo manifestó que iba a sacar algunos objetos de la motocicleta.
De manera sorpresiva, el motociclista extrajo primero un destornillador y luego una mechera, con la cual procedió a prenderle fuego al vehículo, generando alarma entre los agentes y transeúntes del sector.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia; sin embargo, la motocicleta ya había sido consumida totalmente por las llamas. Las autoridades adelantan el respectivo informe del caso y no se descartan sanciones adicionales por los hechos ocurridos.