La tarde de este martes 30 de diciembre a un costado de la vía Marginal del Llano fueron hallados dos hombres sin vida, quienes presentaban impactos de arma de fuego en el tórax.
El macabro hallazgo fue reportado por comunidad del sector del kilómetro 2 en el tramo Hato Corozal - Paz de Ariporo, lugar conocido como el caño “Los Godoyes”.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizaron las experticias judiciales correspondientes, identificando a uno de los occisos como, Andrés Yesid Herrera Cubillos.
La víctima de 38 años, un taxista de Villavicencio, había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado fin de semana, luego de
viajar con un expreso desde la capital del Meta hacia el municipio de Hato Corozal, en un Renault Logan gris que fue recuperado.
Entre tanto, la otra persona asesinada fue identificada por las autoridades como Cristian Camilo Novoa Martínez, de 39 años, también natural de Villavicencio.
Sobre los móviles y autores del doble homicidio no se conocen mayores detalles. El hecho ocurrió en zona fronteriza con el departamento de Arauca, donde operan grupos armados criminales como las disidencias de las FARC y el ELN.