Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

En allanamiento en Yopal fueron capturados presuntos involucrados en robos a fincas en Casanare

 En un operativo adelantado por la Policía Nacional en el barrio Xiruma de Yopal, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) realizaron un allanamiento a una vivienda, donde fueron capturadas varias personas señaladas, de manera extraoficial, de presuntamente participar en robos a fincas en el departamento de Casanare.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos delincuentes estarían implicados en hechos recientes en zonas rurales, donde, al parecer, amarraban a sus víctimas para despojarlas de vehículos, motocicletas y otros elementos de alto valor. Las autoridades mantienen reserva mientras avanza el proceso investigativo.

Durante el procedimiento, en el que participaron cerca de 15 uniformados, fueron halladas dos motocicletas una Yamaha FZ y una NKD, además de varios objetos como consolas de videojuegos, hidrolavadoras y otros artículos que al parecer serían producto de los hurtos.

Se espera un pronunciamiento del Coronel Pablo Javier Galindo Valencia, Comandante del Departamento de Policía Casanare al término de la rendición de cuentas del año 2025 que se cumple hoy a las 9:00 a.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar