Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POLICÍA ENTREGÓ DETALLES DE LA CAPTURA EN YOPAL DE ALIAS "DAGO" UNO DE LOS 10 MÁS BUSCADOS DE BOGOTÁ

POLICÍA ENTREGÓ DETALLES DE LA CAPTURA EN YOPAL DE ALIAS "DAGO" UNO DE LOS 10 MÁS BUSCADOS DE BOGOTÁ
La Dijín de la Policía Nacional capturó en Yopal la semana anterior, a alias "Dago", uno de los delincuentes más buscados en la capital de la República y por quien se ofrecía una recompensa de hasta diez millones de pesos.

La captura de este hombre, sindicado de ser el responsable del homicidio del subintendente de la Policía José Rodrigo Barragán Saque asesinado a finales del año 2007, se dio cuando se movilizaba por la vía que conduce de Agua Azul a Yopal.

Según las autoridades, "Dago" habría asesinado al policía momentos después de que disolviera una riña callejera, al parecer, evitara que una de las personas inmersas en la disputa fuera asesinada. Momentos después, el oficial fue arrollado por una camioneta y rematado con su propia arma.

Este hombre es señalado de ser el cabecilla de la organización criminal denominada "Los Macos" dedicada al microtráfico de estupefacientes en las localidades de Suba y Usaquén en Bogotá y en los municipios de Chía Zipaquirá y Soacha.

La investigación dejó al descubierto que los integrantes de la banda "Los Macos" se financiaban a través del hurto a residencias, establecimientos comerciales y de vehículos en los mismos lugares donde comercializaban los estupefacientes.

También deberá responder por los delitos de homicidio, hurto, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar