Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA HIZO EFECTIVAS 28 CAPTURAS

LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA HIZO EFECTIVAS 28 CAPTURAS
En operativos policiales fueron capturadas 24 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentra 4 menor de edad.

SEIS PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE OBSTRUCCIÓN A VÍAS PÚBLICAS

En Yopal, el viernes en la carrera 5 con calle 50, vía al Corregimiento Morichal, fueron capturados en flagrancia seis hombres de edades entre los 25 y 59 años, quienes se encontraban realizando el cierre de dicha vía.

Los capturados, entre ellos el integrante del movimiento “Dignidad por Casanare” César Zorro, el señor Jorge Angarita, Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros y cuatro personas más, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Seccional Uri - Yopal, por el delito obstrucción a vías públicas que afecten el orden público art.353 a adicionado a la ley 599 de 200 mediante el artículo 44 de la ley 1453 de 2011, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial art. 353 ley 599 de 2000 modificado por el artículo 45 de la ley 1453 de 2011.

Los capturados pasaron la noche del viernes en el Comando de Policía, recobrando su libertad hacia el mediodía del sábado. Aunque la fiscalía no dictó medida de aseguramiento, continuarán vinculados al proceso, informaron las autoridades.

CAPTURAS POR HURTO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES

La Policía Nacional en las últimas horas detuvo 5 personas por el delito de hurto y receptación.

En Yopal, en la calle 16 con carrera 28 del barrio “los Helechos”, fue capturado un hombre de 21 años de edad, momentos después que le hurtara a una mujer de 23 años de edad, su teléfono celular.

El ladrón fue interceptado unas cuadras después de haber cometido el hurto y fue dejado a disposición de la fiscalía 32 de turno.

En Aguazul, en la carrera 8 con calle 14A, vía pública del barrio Araguaney, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien había hurtado un teléfono celular de una residencia ubicada en el barrio primero de Mayo.

El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia Yopal.

En Yopal, en la calle 30 con carrera 26 del barrio Altos de Manare, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado 4 desodorantes corporales del almacén Éxito.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri Yopal, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, PORTE O FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la carrera 21 con calle 27 del barrio Provivienda, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en el procedimiento de registro personal, 14 dosis de clorhidrato de cocaína.

El capturado y la sustancia que tiene un costo aproximado a los 150 mil pesos, fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Seccional Uri-Yopal, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIÓN

En Monterrey, en la carrera 11 con calle 23 A del barrió Alcaravanes, se capturó en flagrancia a un hombre de 37 años de edad, a quien mediante un registro realizado al vehículo en que se movilizaba, se le encontró una pistola, marca Pietro beretta calibre 9 mm., y un Revolver marca llama, calibre 38, sin documentación alguna que demostrara la legalidad de las armas de fuego.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 Local de Villanueva, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición.

LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA HIZO EFECTIVAS 28 CAPTURAS


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar