Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOMICIDIO EN RECETOR. CAPTURAS POR ACCESO CARNAL ABUSIVO. BALANCE OPERATIVO DE LA POLICIA

HOMICIDIO EN RECETOR. CAPTURAS POR ACCESO CARNAL ABUSIVO. BALANCE OPERATIVO DE LA POLICIA
En Recetor, el viernes , funcionarios Policía Judicial de Aguazul, en el parqueadero del Centro de Salud del Municipio, realizaron inspección técnica al cadáver de Marco Aurelio Cuidad Sanabria de 39 años de edad, obrero de construcción, quién perdió la vida en hechos ocurridos en la vereda Maracagua, donde recibió impactos de arma de fuego, el cuerpo fue trasladado al hospital de Aguazul con el fin se realice necropsia.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL DE TRES ADOLESCENTES POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO
En Yopal en la calle 11 con carrera 18 barrio El Centro, se logró la aprehensión de tres adolescentes por orden judicial, solicitados por el Juzgado 2° Promiscuo de Familia de Yopal mediante oficio penal, por el delito de acceso carnal abusivo. Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO
E, Aguazul, en puesto de control ubicado en el kilometro 4, vía Aguazul - Maní, fue capturado un hombre 23 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego clase escopeta, sin marca, ca 38, sin número de serie, con 6 cartuchos ca 38 marca Indumil, avaluada en $ 1’000.000, sin permiso para porte o tenencia, capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

INCAUTACIÓN DE MEDICAMENTOS
En Yopal, siendo las 20:30 horas, personal adscrito a la estación de policía Yopal en conjunto con personal de Policía ambiental y ecológica, en la carrera 21 con calle 24, barrio Provivienda, logró la incautación de medicamentos avaluados $17’000.000, los cuales eran transportados en un vehículo tipo tracto camión.
La incautación se realizó por no cumplir con los protocolos establecidos para el transporte de medicamentos, teniendo en cuenta que la cajas en las que eran transportados no correspondía a los productos contenidos en su interior, ya que estas en sus parte externa estaban marcadas con logos de galletas.
La incautación es preventiva para que la secretaria de salud establezca si los medicamento se encuentran en condiciones aptas para venta y consumo, según lo establecido en la ley 9 del 24/01/1979.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTE POR TRÁFICO, PORTE FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
En Tauramena, en la calle 7 con carrera 12 barrio Nuevo Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 15 años de edad, escolaridad octavo grado, a quien se le halló en su poder 32.5 gramos de marihuana, avaluados en $152.000. Adolescente y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 de Infancia y Adolescencia de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES
En Yopal, en la carrera 12 entre calles 21 y 22 barrio Primero de Mayo, se logró la captura en flagrancia de un hombre 32 años de edad, comerciante, quien agredió físicamente a un adolescente 15 años de edad, estudiante 8° de bachillerato, ocasionándole herida de 1x1cm en región anterior de tercio medio de pierna izquierda. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional URI de Yopal, por el delito lesiones personales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar