Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Maní abrió convocatoria para proyecto de mejoramiento de 210 hectáreas ganaderas

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

La alcaldía de Maní ejecutará un proyecto de apoyo y acompañamiento técnico a los pequeños y medianos productores ganaderos del municipio, mediante la mecanización y preparación de 210 hectáreas de tierra, con destino al establecimiento de praderas mejoradas en proyectos productivos ganaderos.

El proyecto consiste en la siembra de pastos, mediante la mecanización de 5 hectáreas y 1.500 kilogramos de cal agrícola por beneficiario, aporte que hace la administración municipal. Por su parte el productor debe hacer el aporte de la mano de obra y semilla.

Cabe resaltar, que aquellos productores que no cuenten con los recursos necesarios para la mano de obra y la implementación de la semilla, la administración municipal adicionó a este convenio, un monto de 36 millones de pesos, recursos que podrán ser ejecutados por medio del Instituto Financiero de Casanare IFC.

La convocatoria pública se encuentra abierta del 4 al 13 de marzo de 2014, la recepción de documentos para inscripción de potenciales beneficiarios, se hará de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la unidad agropecuaria de medio ambiente y proyectos productivos, en la calle 16 N° 3-17, barrio centro.

La evaluación de los documentos se hará el 14 de marzo posterior al cierre de inscripciones, donde serán sometidos al comité evaluador, el cual está conformado por la alcaldesa, la jefe de la oficina asesora de planeación, el presidente del comité de ganaderos de Maní, y el representante legal de EPSAGRO. La publicación de los beneficiarios se dará a conocer el día 17 de marzo.

“Todos los interesados en participar, pueden acercarse a la alcaldía municipal, para que conozcan los requisitos específicos del proyecto, o se pueden dirigir a la unidad agropecuaria de medio ambiente y proyectos productivos”, señaló la alcaldesa Adriana Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar