Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní se lanzó libro de Colombia Líder

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
En Maní se lanzó libro de Colombia Líder
En las instalaciones de la casa de la cultura se hizo oficial el lanzamiento del libro que reúne todas las memorias de los mejores planes de desarrollo departamental y municipal 2012 – 2015.

Karem Labrador, directora ejecutiva de Colombia líder, destacó la labor de la alcaldesa Adriana Camacho y su rigor en la ejecución de este plan de desarrollo, y dejó un mensaje no solo al gabinete municipal sino a los próximos mandatarios locales, “los nuevos mandatarios deben estar comprometidos con el proceso de paz que se está desarrollando en La Habana, teniendo en cuenta que son los entes territoriales quienes juegan un papel importante en la inclusión social con las más de 40 mil personas que se pretenden reintegrar con el proceso de paz y deben mirar los planes de desarrollo municipales que se han trazado en los mandatos anteriores para generar propuestas que respondan a las necesidades de las personas”.

Por su parte, la Alcaldesa de Maní Piedad Adriana Camacho, señaló que “En medio de la escasez de recursos económicos hemos diseñador tácticas contundentes en busca de consolidación de alianzas estratégicas para la cofinanciación de grandes obras”.

La carta de navegación del plan de desarrollo ¡La voluntad del pueblo! ha sido la articulación de metas, planes programas y proyectos con otras fuentes, como el Plan nacional de desarrollo “Prosperidad para todos” (2010 - 2014), el Plan de Desarrollo Departamental, el Plan de Desarrollo Municipal (2008 – 2011) y el Conpes social 091 de 2005 que define las metas y las estrategias de Colombia para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2015.

El evento contó con la presencia de la directora de seguimiento, monitoreo y Banco de proyectos de la Gobernación de Antioquia, Juliana Moreno y el Alcalde Municipal de Melgar (Tolima) Gentil Gómez, quienes desde muy temprano arribaron al municipio para hacer un recorrido por las principales obras que se han adelantado en la actual administración y principales atractivos turísticos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar