Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes piden acciones de las autoridades frente a ola de inseguridad en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2

 

“En el municipio de Maní reina la delincuencia sin que el Alcalde de la población se inmute”, denunciaron personas afectadas por hurtos que se registran diariamente sin que se ejerza ningún tipo de control por parte de las autoridades.


Algunos comerciantes expresaron su indignación frente a las acciones de la Policía que durante las últimas semanas sellaron cuatro establecimientos comerciales dejando sin la posibilidad de empleo a docenas de familias, sin embargo, los focos de delincuencia no son atacados pese a las denuncias precisas que señalan a los responsables y los lugares donde se esconden.


“El nuevo comandante de Policía llegó enérgico cerrando algunos bares con el argumento que desde allí se distribuyen alucinógenos, pero sin ningún sustento, ni pruebas, pero eso si afectando al poco comercio organizado del municipio”, señaló uno de los propietarios afectados.


“Lamentable la situación que se está viviendo en el municipio de Maní esta desbordada con relación a los hurtos y la inseguridad, ya no hay respeto ni con las iglesias, hurtan casas, empresas, fincas, vehículos, en la noche, en el día, lo más lamentable y preocupante es que gran parte del municipio no cuenta con alumbrado público, factor que permite aumentar la inseguridad”, expresaron los afectados.


En los más recientes hechos de inseguridad la delincuencia asaltó una fama, a donde ingresaron a hurtar el dinero del producido y el pasado 10 de julio a una Ingeniera Ambiental le robaron su motocicleta en el centro del municipio.


Solicitaron al Alcalde Tony Ávila salir del letargo y hacer valer su condición de primera autoridad del municipio, y a la Policía atacar el delito en donde en realidad se genera, no al comercio organizado de Maní.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar