Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conocido delincuente en Maní fue asesinado por sicarios

miguelangelok | Maní | | comentarios: 2

 De tres impactos de bala fue asesinado Jaime Alberto Prasca Contreras de 26 años, en hechos ocurridos en la carrera 1 con calle 16 del municipio de Maní.

El homicidio del hombre de 26 años, oriundo de la zona de Urabá en el departamento de Córdoba, quien era conocido como un consumidor de estupefacientes, se dio sobre las 6:45 p.m. al ingreso del sector conocido como una invasión.

La inspección judicial a cadáver estuvo a cargo de unidades de la Sijín, informó el Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía quien señaló que se alertó a las estaciones de Orocué, Aguazul y Tilodirán dentro del plan candado para lograr dar con el paradero de los homicidas.

Prasca tenía una investigación en la Fiscalía por el delito de porte y tráfico de armas de fuego, además es señalado de participar en hurtos en la zona.

La víctima ya había sufrido un atentado en el 2018 donde murió su compañera sentimental, en esa oportunidad gracias a una maniobra escondiéndose en el río Cusiana se había salvado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar