Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven discapacitado fue asesinado en zona rural de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Una persona en condición de discapacidad fue asesinada en inmediaciones de la finca “Fronteras”, ubicada en la vereda La Bebea a tan solo 20 minutos del casco urbano del municipio de Maní.

Según se informó fincas del lugar han sido objeto de invasión en varias oportunidades por desconocidos y la víctima sería un joven, hijo de los encargados de la finca Villa Aurora.

De acuerdo con los vecinos se trata de otra vida que cobra una guerra en el sector, que dejarían ver intereses económicos y de tierras.

El acervo probatorio hallado en el lugar de los hechos será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para realizar las diligencias judiciales que permitan identificación y posterior captura de los responsables.

El pasado mes de julio fue asesinado en esa vereda el ganadero Sergio Augusto Grosso Morera en su finca “Esterón”, a manos de dos sujetos con armas cortas que le propinaron tres impactos de bala en la cabeza y huyeron en la motocicleta XTZ de color blanco de propiedad de la víctima.

El municipio de Maní es una de las localidades donde más se han registrado muertes violentas este año, sin embargo las autoridades no han entregado resultados de las investigaciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar