Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cárcel para jíbaros capturados en allanamientos en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Un Juez dictó medida de aseguramiento intramural para los cinco capturados en los allanamientos desarrollados en el municipio de Maní, señalados de ser expendedores de estupefacientes.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía los detenidos fueron identificados como Dariagel Dianneys Díaz Sánchez, Alejandro Lara Silva, Yibi Xilena Contreras Tolosa, Leider Morales Aristizábal y Leonardo Salcedo Montes, dentro de ellos hay un extranjero.

Igualmente fue detenido alias “Gato” de 45 años, indiciado por ser uno de los máximos traficantes de estupefacientes en el sector.

En las viviendas ubicadas en los asentamientos La Florida, El Algarrobo sector La Esperanza y El Carmen, allanadas en un operativo conjunto entre la Policía, Ejército, Fiscalía y Sijín, fueron hallados elementos que permitieron probar la responsabilidad de los individuos en el narcomenudeo que se ejerce en esa localidad, tales como: una arma de fuego con cartuchos, seis millones de pesos en efectivo,  clorhidrato de cocaína, marihuana para aproximadamente 3 mil 700 dosis de estupefacientes, que iban a ser distribuidas especialmente en la zona de tolerancia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar