Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puesto de Mando Unificado en Maní empezó a dar resultados. 5 traficantes capturados

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Unidades de la Sijín y el Ejército realizaron diligencias de allanamiento en cinco viviendas ubicadas en el casco urbano del municipio de Maní, donde se tenían informaciones de inteligencia de que eran sitios utilizados para expendió de estupefacientes.

En el operativo fueron capturadas cinco personas entre ellos “El gato” identificado como un reconocido traficante de drogas ilícitas en el municipio.

De acuerdo con lo revelado por la Policía se hallaron mil gramos de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, utensilios para el procesamiento de estupefacientes, elementos que serán utilizados por la Fiscalía dentro de las audiencias concentradas para la judicialización de los detenidos.

Dentro de los capturados figuran dos mujeres, quienes cumplirían el rol específico de distribuir el alucinógeno a jóvenes de la localidad.

En la localidad se instaló hace varios días un puesto de mando unificado PMU con el fin de adelantar investigación sobre varios últimos homicidios registrados en los últimos meses en la jurisdicción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar