Luto en el municipio de Maní por la muerte del joven Ramiro Andrés Barrera Prada, ocurrida cerca de su Universidad, la Pontificia Bolivariana (UPB), donde adelantaba sus estudios de Ingeniería Mecánica.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 del mediodía de este jueves 14 de septiembre, en la autopista que une Piedecuesta con Floridablanca.
Según las primeras versiones, un automóvil Chevrolet Spark GT de matrícula RMV954 habría cerrado el paso a Ramiro Andrés que se desplazaba en una motocicleta Duke de placa PSN11F, lo que provocó que perdiera el control y fuera arrollado por un vehículo de la empresa Sol Caribe, de placas TTY-746.
El universitario era de una familia muy distinguida en Maní, hijo de Mónica Prada y el extinto Diego Barrera Nossa recordado por ser un ingeniero vinculado a la industria petrolera, quien falleció de cáncer.
Además, era sobrino de la personera de Monterrey, Ivón Prada y nieto de Clemencia Nossa, pensionada de la rama judicial quien laboró en Juzgado Promiscuo Municipal de Maní.