Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven de Morichal falleció en hospital de Villavicencio tras accidente de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En un centro médico de Villavicencio falleció Andrés Felipe Pinto Jaimes, de 18 años, víctima de accidente de tránsito ocurrido hace 2 meses cuando se desplazaba en su motocicleta e impactó violentamente contra un vehículo.

El joven había sido remitido en muy mal estado desde el Hospital Regional de la Orinoquia a un centro médico de más alta complejidad en la capital del Meta, debido al trauma craneoencefálico severo y otras lesiones sufridas producto del siniestro.

Según el informe de tránsito, el domingo 15 de enero hacia las 4:40 de la tarde, el joven conducía la motocicleta Kymco modelo 2017 de placa FJL70E por la carrera 2 con calle 6 del corregimiento de Morichal en Yopal, se desplazaba en contravía y presuntamente a gran velocidad y en la intersección se chocó contra el automóvil, Chevrolet Spark, modelo 2020, color rojo conducido por Delfín Tovar Márquez.

Según se informó el joven no contaba con la licencia de conducción, tampoco seguro obligatorio de accidentes de tránsito y tampoco tenía revisión técnico mecánica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar