Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Más de 1.200 hectáreas fueron consumidas por el fuego en Tilodirán

Más de 1.200 hectáreas fueron consumidas por el fuego en Tilodirán

Autor: miguelangelok el 19-02-2016, 03:00

1 Más de 1.200 hectáreas fueron consumidas por el fuego en Tilodirán
Tres incendios forestales han atendido los bomberos voluntarios en las últimas horas en Casanare, uno en el corregimiento de Tilodirán en Yopal, los otros dos en los municipios de San Luis de Palenque y Támara, informó el capitán Harvey Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal.

La conflagración en Yopal, que se había iniciado el miércoles al mediodía y solo logró ser controlada ayer sobre las 6:00 de la tarde, afectó más de 1.200 hectáreas en proximidades del corregimiento de Tilodirán, en las fincas Cachicama, Casa Rosa y Canta Rana.

Según el capitán Ramírez para atender esta emergencia se dispuso de 35 hombres, seis maquinas, ambulancias y vehículo de asistencia, considerando la magnitud de incendio.
Más de 1.200 hectáreas fueron consumidas por el fuego en Tilodirán
En cuanto al incendio registrado en el municipio de San Luis de Palenque, señaló que en la vereda Jagüeyes el fuego se inició el miércoles en la tarde y que aún permanece activo, evento que es atendido por el cuerpo de bomberos voluntarios de dicha localidad.

Sobre la otra emergencia reportada en Támara, Ramírez confirmó que ayer logró ser controlada, dejando una afectación de alrededor de 200 hectáreas.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2016 21:18

Carlos Puentes

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Excelente labor de los bomberos, apagaron el incendio cuando se quemo el último árbol, indudablemente nos falta entrenamiento y conocimiento de cómo apagar incendios.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad