Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro Biodiversidad y Carbono en Yopal

 La Fundación Cataruben, el Programa Riqueza Natural de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con la colaboración de la Cámara de Comercio de Casanare, realizarán del Foro Biodiversidad y Bonos de Carbono en Colombia, el próximo 7 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana en el centro de convenciones y negocios de la Cámara de Comercio.

Durante el foro se hará el lanzamiento del proyecto CO2BIO, estrategia privada de conservación de la biodiversidad en predios ganaderos generando incentivos económicos por medio de los certificados de reducciones de emisiones o remociones de GEl (Bonos de Carbono) para propietarios de predios rurales comprometidos con el cuidado ambiental en esta región del oriente de Colombia.

Igualmente, se realizará la presentación de experiencias exitosas de bonos de carbono realizados en la región del oriente colombiano.

También se hará un establecimiento de alianzas estratégicas con entidades de la región, nacionales e internacionales para canalizar actividades de índole comercial, visibilizando el impacto que este tipo de proyectos tienen en la economía regional.

El evento incluye una rueda de negocios de bonos de carbono (certificados de reducciones de emisiones o remociones de GEI).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar