Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camión manejado por menor de edad abandona llantas usadas en vías de Morichal

 Un camión que arrojó llantas por la vía que de Yopal conduce al corregimiento de Morichal, fue interceptado por la comunidad la noche del martes, lo presentaron ante la Policía para que se emitieran las sanciones correspondientes, pero el miércoles hizo su arribo nuevamente para descarga de elementos contaminantes.

Según el denunciante quien presentó fotos y vídeos, se trata del camión de placas AHA950 en el cual iban 7 menores de edad, incluyendo al conductor, quien al parecer no tiene cédula, ni licencia de conducción.

Los vecinos desde hacía varios días le estaban haciendo seguimiento a las maniobras nocturnas realizadas desde ese vehículo, por la afectación ambiental que ha generado a lo largo del corredor vial terciario.

La comunidad se sentía confiada de que el camión había sido inmovilizado y que los uniformados de la Policía Nacional que acudieron al lugar en el momento que descargaban centenares de llantas usadas, habrían tomado alguna acción ante la flagrancia, pero sin embargo al siguiente día observaron nuevamente el vehículo de carga, pero ahora ingresando a un predio donde se pretendía acopiar más llantas.

El denunciante requirió a la Policía para que suministre información sobre el procedimiento, al señalar que cómo es posible que un camión siga siendo conducido por un menor de edad que pretende dejar regadas llantas generando gran contaminación en el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar