Una volqueta doble troque de placa XJB502 que transportaba desde Villanueva hacia Aguazul, lodos de residuos petroleros, adscrita a Ecoplanta, sufrió volcamiento en el sector Las Curvas, vereda Isimena, jurisdicción del municipio de Monterrey.
Al lugar debieron acudir unidades de Bomberos de Monterrey y personal de la empresa SOS para desarrollar el plan de contingencia con el fin de evitar una nueva contaminación.
El vehículo era conducido por Martiniano Quintero Guerrero de 53 años, quien sufrió trauma craneoencefálico leve y una herida en la frente por lo que debió ser remitido a un centro médico.
El siniestro se registró en inmediaciones del lugar donde hace menos de 15 días se presentó otra emergencia entre un carrotanque y un bus que dejó cuatro personas lesionadas y un grave daño ecológico.
El tránsito por la vía Marginal del Llano sufrió traumatismos durante la operación retorno del lunes festivo a causa del nuevo accidente que involucra vehículos al servicio de la industria petrolera.