Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OTRO AGENTE DE LA POLICÍA FUE ASESINADO EN EL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
OTRO AGENTE DE LA POLICÍA FUE ASESINADO EN EL META
La Policía Metropolitana de Villavicencio hizo el ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de la muerte de un agente de la Institución.

Como un hecho que debe ser de repudio público, calificó el Coronel José Javier Vivas Báez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el aleve asesinato del señor AG. JUAN CARLOS FIGUEREDO CORTEZ.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando por llamado de auxilio de la comunidad la patrulla manantial tres, correspondiente a la Estación Catama, cuadrante 10, de manera diligente llega al sitio a atender un caso de posible riña y a la altura de la manzana nueve del barrio nueva Colombia de esta localidad, es recibida con disparos por varios delincuentes que al percatarse de la presencia de los uniformados huyen entre la maleza y potreros de la zona.

El Agente Figueredo quien a la fecha cumplía 25 años, siete meses y 19 días en la Institución, recibió un disparo mortal en su espalda a la altura del omoplato, proyectil que posteriormente se alojó en su corazón, cegando su vida de forma instantánea.

Este uniformado deja una viuda y cinco hijos de 19,18,11,9 y 5 años de edad.

El Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio ofreció 10 millones de pesos de recompensa por informaciones veraces, que permitan la captura y judicialización de los responsables de este hecho, e invitó a la comunidad a participar activamente en esta labor; indicando que hoy fue un policial la victima de estos delincuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar