Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exconcejal de Acacías secuestrado en diciembre fue asesinado

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Exconcejal de Acacías secuestrado en diciembre fue asesinado
El comandante del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo confirmó que el exconcejal de Acacías, Meta, Ismael Alejandro Cubides, quien había sido secuestrado desde el 23 de diciembre del año pasado, fue asesinado.

En cinco allanamientos, las autoridades encontraron elementos del exdirigente político: documentos, su billetera, entre otros.

El oficial reportó que por el secuestro del concejal hay tres personas capturadas: uno en Circasia, Quindío, y dos más en Villavicencio.

“Desafortunadamente al concejal lo asesinaron. Estamos en la búsqueda del cuerpo”, dijo el oficial.

Senadora Nohora Tovar rechazó asesinato del exconcejal Cubides

La senadora Nohora Tovar Rey, rechazó de forma vehemente el asesinato del exconcejal de Acacías Ismael Alejandro Cubides.

"Es lamentable que en nuestro departamento se presenten estos actos de violencia, se requiere que las autoridades lleguen hasta los responsables y estos paguen penas ejemplares", afirmó la congresista.

"Toda nuestra solidaridad con la familia y allegados del exconcejal de Acacías, Alejandro Cubides, nos unimos en oración para que nuestro señor les de consuelo y compañía en estos momentos de tanto dolor", señaló Tovar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar