Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados implicados en secuestro y asesinato de ex Concejal Ismael Cubides

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Capturados implicados en secuestro y asesinato de ex Concejal Ismael Cubides
El Gaula de la Policía Nacional, con apoyo del Gaula Militar, Fuerza Aérea y Fiscalía General, realizaron las capturas de tres individuos que están relacionados directamente con el secuestro del ex Concejal de Acacias, Ismael Alejandro Cubides Ruiz, esposo de la exalcaldesa del municipio de Puerto Lleras, Paula Vega.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre de 2016, cuando fue interceptado por varios hombres, en el momento en que se desplazaba en un vehículo desde la vereda La Argentina hacia la ciudad de Villavicencio (Meta).

Estos operativos simultáneos en la ciudad de Villavicencio y el municipio de Circasia, permitieron las capturas de Jesús Alberto González Beltrán y Diego Fernando Ospina Cardona, capturados en el barrio de Ciudad Porfía, en Villavicencio (Meta) y Melquisedec Garzón Ríos, capturado en Circasia (Quindío).

En 5 allanamientos se encontraron elementos materiales de prueba relacionados con el cautivo, entre los que están, la cédula, libreta militar, tarjeta profesional, billetera y fotos en cautiverio, además de radios de comunicaciones.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada ante el Gaula por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, secuestro extorsivo, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, utilización ilícita de redes de comunicación y desaparición forzada.

La Policía Nacional a través del Gaula se encuentra en este momento con el equipo forense de la Sijín y Medicina Legal, en la vereda “la bendición”, zona rural de Villavicencio, estableciendo la posible ubicación de los restos del señor Ismael Alejandro Cubides.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar