Gracias al comportamiento ciudadano y al despliegue del Plan Navidad, en los 23 municipios de la jurisdicción del Departamento de Policía Meta transcurrió en completa tranquilidad la celebración de Año Nuevo, con el saldo de cero personas quemadas con pólvora y sin registrarse riñas, las cuales se redujeron en 100% al pasar de una en 2017 a cero en 2018.
Fueron registradas 34 llamadas a la línea de atención y emergencias sobre comportamientos contrarios a la convivencia referentes al exceso en los niveles de ruido, sin embargo, las patrullas de los cuadrantes mediaron y restauraron estas situaciones pacíficamente, permitiendo de esta manera que no se registraran hechos lamentables y que la población continuara festejando sin contratiempos.
Sobre las vías del Meta las personas viajaron con tiempo y sin afán a sus destinos, esto sumado al buen comportamiento de los viajeros logró una operación en completa normalidad sobre los ejes viales.
'Estas positivas cifras siguen reflejado el compromiso de la comunidad y su colaboración con la institución en las labores para hacer de estas celebraciones las más seguras de la historia', informó la Policía en un comunicado.