Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cierres intermitentes del puente Guacavía por trabajos de mantenimiento

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 

Durante 11 horas se suspenderá de manera intermitente el paso de todo tipo de vehículos por el puente sobre el río Guacavía, localizado en el PR 37+500 de la Ruta Nacional 6510, a la altura del municipio de Cumaral.


Para desarrollar actividades de mantenimiento de la estructura, los cierres serán por espacios de 20 minutos y se realizarán entre las 6:00 p. m. del viernes 12 y las 5:00 a. m. del sábado 13 de abril de 2019, horario nocturno donde se registra un bajo tráfico en el tramo intervenido, no superior a 90 vehículos.


Para conservar la movilidad entre los municipios de Cumaral y Paratebueno, la Concesionaria dispondrá de controladores viales en el sector, quienes dirigirán los cierres temporales y posteriormente habilitarán el paso en contraflujo para cada sentido vial, teniendo en cuenta la restricción de paso uno a uno dispuesta en la Resolución 0733 de 2016 emitida por el INVÍAS.


Covioriente afirmó que realiza actividades periódicas de mantenimiento en los puentes vehiculares existentes en el corredor vial concesionado, con el fin de mantener las estructuras en buenas condiciones y permitir la normal circulación de los vehículos que transitan diariamente por la vía.


La Concesionaria agradeció la comprensión de los usuarios y les recomendó programar con anticipación sus desplazamientos, manejar con precaución y atender las indicaciones de los controladores de tráfico.



Comentarios

Cerrar
Cerrar