Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este viernes se abre al público parque natural Caño Cristales

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 

Durante un conversatorio denominado ‘Caño Cristales para el mundo’, Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia anunciaron que, el próximo viernes 14 de junio, se abrirán al mundo las puertas de Caño Cristales, una de las grandes maravillas naturales que tiene Colombia.


Como parte de la apertura, que se realizará en el Estadero El Caporal, en La Macarena, se permitirá el ingreso al público a los senderos ‘Caño Escondido’ y ‘Los Pailones’, en los cuales se deberá respetar la capacidad de carga, que es de 120 personas diarias.


Las autoridades ambientales recordaron que las actividades ecoturísticas estarán permitidas mientras las condiciones climatológicas sean favorables para el ecosistema.


Así mismo, invitaron a los visitantes a acoger y respetar los protocolos de operación establecidos en el ABC para visitar Caño Cristales, El Raudal de Angosturas y otros atractivos ecoturísticos, además de otras directrices y reglamentación expedidas por Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia.


Beltsy Barrera y Julia Miranda Londoño, directoras generales de Cormacarena y Parques Nacionales, respectivamente, invitaron a la comunidad nacional y extranjera para que visiten y disfruten de la majestuosidad de este escenario natural, respetando las normas legales y administrativas establecidas para la conservación de las áreas protegidas en el departamento del Meta.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar