Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante en el batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento Nº. 28

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En una ceremonia militar en las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N°. 28 se realizó la transmisión de mando de la guarnición militar ubicada en el municipio de Carimagua, Meta.

El teniente coronel Fredy Rene Sierra Caicedo, con 21 años de carrera militar del arma de caballería, fue destinado por el comando superior del Ejercito Nacional para liderar el Batallón.

El oficial afirmó que asume el cargo con firme convicción de asegurar la institucionalidad y la instrucción, el entrenamiento y reentrenamiento optimo, con el fin de incrementar la capacidad de combate irregular en las unidades, así como las habilidades y destrezas en el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados.

Por su parte, el comandante saliente, teniente coronel Yerson Alfonso Ortegón Domínguez, tras cumplir su misión durante 27 meses en esta zona del país, se despidió con un positivo balance en su desempeño en esta unidad. El oficial saliente expreso agradecimiento a sus soldados, por el trabajo mancomunado en el desarrollo de sus funciones.

El Batallón de Instrucción, Reentrenamiento y Entrenamiento Nº.28 del Ejército Nacional, fortalece la instrucción, el entrenamiento y reentrenamiento transformando al combatiente en un hombre integral para el cumplimiento de la misión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar