Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cormacarena abre convocatoria para realizar prácticas laborales

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios o de formación a través del SENA, que hayan cursado su formación académica en contaduría, servicio al cliente, auxiliar administrativo, e ingenierías civil, ambiental y agroforestal; podrán desde la segunda semana de mayo postularse para realizar sus prácticas en la Corporación.

Los interesados en postularse deberán cumplir los términos y condiciones del proceso que serán publicados en la página web https://www.funcionpublica.gov.co/web/estado-joven/inicio. Serán nueve plazas las que el Ministerio del Trabajo a través del programa Estado Jóven proveerá para que los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 28 años de edad y necesiten terminar su etapa productiva en el segundo periodo del año.

Un auxilio de práctica mensual, equivalente a un salario mínimo por cinco meses, hace parte de los beneficios para los seleccionados, además de tener la oportunidad de aprender en una de las instituciones públicas más importantes del departamento, y conocer de cerca el trabajo que se realiza por la protección de los recursos naturales del Meta.

La Corporación ratificóa su interés en contribuir a la formación del capital humano de la región e invita a los interesados a participar activamente en la convocatoria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar