Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricciones vehiculares nocturnas en el tramo Villavicencio - Restrepo

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó que este miércoles 22 de junio, entre las 11:00 p. m. y la media noche, se realizarán restricciones vehiculares nocturnas a la altura del sector Villa Reina (K16+570), en Restrepo, para adelantar el izaje de vigas del puente peatonal que se construye en la zona. 

Estas mismas actividades se llevarán a cabo el jueves 23 de junio para intervenir el puente peatonal que prestará servicio a la comunidad educativa y los habitantes de la vereda Vanguardia de Villavicencio, ubicado en el km 03+486 de la ruta nacional 6510.  

Igualmente, debido a las condiciones climáticas que han dificultado las labores de mantenimiento en el puente Guatiquía, durante el mes de junio continuará la restricción a la movilidad en este punto que va desde las 11:00 p. m. hasta las 12:00 a.m., y de 3:00 a 4:00 a.m. 

Para el desarrollo de estos trabajos nocturnos se implementarán Planes de Manejo de Tráfico que contemplan la disposición de controladores de tránsito, iluminación y señalización. Es importante tener en cuenta que dichas actividades pueden presentar novedades en el transcurso de la ejecución, por lo que por la seguridad de los usuarios de la vía se recomendó atender las indicaciones de los controladores viales. 

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios que transitarán en el tramo Villavicencio - Restrepo y les invitó a planear sus desplazamientos con anterioridad y notificar cualquier emergencia a la línea gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar