Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante dos noches se restringirá el paso vehicular en la variante de Restrepo en la vía Villavicencio – Yopal

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 El viernes 20 y sábado 21 de diciembre de 2019 se restringirá el paso vehicular por la variante de Restrepo (ruta nacional 65MFT), en el horario comprendido entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. de cada noche, con el fin de realizar el izaje de las vigas del puente de la nueva intersección a desnivel Restrepo II, que se construye en la vía nacional que pasa por este municipio, en inmediaciones del barrio Villa Reina (PR16+200).

Durante el tiempo en que se ejecuten las actividades de izaje, en coordinación con la Alcaldía de Restrepo, se acordó que los vehículos que transitan por el corredor vial Villavicencio – Yopal serán desviados por el casco urbano de Restrepo, para lo cual se instalará señalización informativa y se contará con el direccionamiento de controladores de tráfico y acompañamiento de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras del Meta.

El Plan de manejo de tráfico que se implementará para la actividad comprende también el control de paso uno a uno por el puente antiguo sobre el río Upín (Ruta 6510) para vehículos pesados, buscando proteger la estructura y mantener la movilidad segura por el municipio.

Son 2 vigas metálicas tipo cajón de aproximadamente 2 metros de altura, 56 metros de longitud y 75 toneladas de peso cada una, que fueron construidas en un terreno contiguo a la obra y serán izadas con equipos especializados, lo que hace que la actividad requiera de la restricción total del tráfico por la zona para su maniobra.

Se recordó a todos los habitantes del área de influencia y usuarios de la vía que esta intersección permitirá que los viajeros transiten de forma segura en los diferentes sentidos vehiculares, mejorando la movilidad en este eje vial.

Covioriente agradeció la comprensión y paciencia de los usuarios durante el desarrollo de las actividades e invitó a quienes hacen uso del tramo Villavicencio – Cumaral, a transitar con precaución y atender las indicaciones brindadas por los controladores de tráfico.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar