Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta noche restricción vehicular en la vía Villavicencio - Yopal a la altura del río Chitamena

Debido a actividades de mantenimiento en el puente ubicado sobre el río Chitamena, en la noche de hoy martes 03 de diciembre se restringirá el paso vehicular desde las 11:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m. del miércoles 04 de diciembre, en este sector de la vía que comunica a Villavicencio y Yopal.

El plan de manejo de tráfico se aplicará con el fin de realizar trabajos en el tablero del puente localizado en el PR 38+647 de la Ruta Nacional 6512, jurisdicción del municipio de Tauramena.

Quienes se desplacen entre los municipios de Monterrey y Tauramena contarán con la orientación de controladores viales que darán previo aviso del cierre en el sector del puente Chitamena y con la señalización adecuada para la seguridad de usuarios y trabajadores.

Aunque la restricción se desarrollará en horario de bajo flujo vehicular, la concesionaria de la vía, Covioriente invitó a los usuarios del tramo Monterrey – Tauramena a programar los desplazamientos con anticipación para que el cierre no afecte sus actividades.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar