Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lista primera fase del proyecto de aguas residuales para más de 4.000 habitantes de Cubarral

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 80 abuelos del Centro Vida de Cubarral y 4.833 habitantes, dejarán de recibir malos olores en temporada seca y mejorarán su calidad de vida gracias a la entrega de la primera fase del interceptor de aguas sanitarias de la zona urbana del municipio, entregada por Cormacarena y Edesa.

La obra, de 699 metros y 14 pozos de inspección, permitirá conducir los vertimientos a la futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a la vez que garantiza el saneamiento hídrico de esta población y mejora las condiciones ambientales del caño Arenas Blancas.

En el proyecto, la Corporación aportó la totalidad de los recursos por 2.497 millones de pesos y ejecutó el contrato, mientras que Edesa estuvo a cargo de la interventoría de esta obra que eliminará el vertimiento de aguas residuales en el barrio Porvenir de este municipio del Ariari.

Sin adiciones presupuestales y sin sobrecostos, la obra, que estaba contratada por un periodo de 8 meses, culminó en solo 4 meses, gracias a la gestión y disposición de las entidades involucradas que hoy impactan positivamente esta zona del departamento del Meta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar