Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desmantelado depósito ilegal de armamento e intendencia del Clan del Golfo

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En desarrollo de operaciones de la Décima Sexta Brigada, con la Policía y la Fiscalía, se materializó en las últimas horas una orden de registro y allanamiento en una vivienda de la vereda Murujuy, municipio de Puerto Gaitán - Meta.

Soldados del Batallón de Infantería N.° 44 Ramón Nonato Pérez y unidades de la Sijín de la Policía Nacional, desmantelaron un depósito ilegal en el que se escondía bajo tierra material de armamento e intendencia perteneciente, al parecer, al grupo armado organizado Clan del Golfo. 

En el lugar se halló una escopeta calibre 12 mm, 17 proveedores para fusil, 5 guerreras, 9 pantalones y 6 gorras pixeladas de uso privativo de las Fuerzas Militares, varios bolsos de asalto pixelados, entre otros elementos, como pavas, pañoletas, boinas y hamacas. El material fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.

En el mismo lugar se registró la captura de quien sería alias Camilo, cabecilla del componente armado del GAO Clan del Golfo



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar