Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA DENUNCIA DE UNA MADRE EVITÓ QUE SU HIJA PROPAGARA EL VIRUS DEL SIDA

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
LA DENUNCIA DE UNA MADRE EVITÓ QUE SU HIJA PROPAGARA EL VIRUS DEL SIDA
Según la Policía del Meta, gracias a la oportuna denuncia efectuada por una madre de familia contra su hija, portadora del virus de inmunodeficiencia humana (V.I.H), y a las labores de seguimiento adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Meta en coordinación con la Fiscalía 27 Seccional, se evitó la propagación de esta enfermedad entre la población del municipio de Granada.

La recolección de las evidencias físicas y de los elementos materiales probatorios, permitieron asesorar al Juzgado primero promiscuo municipal, para que expidiera la orden de captura por el delito de propagación del virus de inmunodeficiencia humana (V.I.H), la cual se hizo efectiva sobre el kilómetro uno de la vía que conduce al municipio de Fuente de Oro, en momentos en que la mujer esperaba a un ciudadano, con quien al parecer había acordado un encuentro sexual.

Esta mujer de 22 años de edad, aprovechándose de su juventud, presuntamente desde hacía varios meses frecuentaba zonas de tolerancia y lugares públicos, donde ofrecía servicios sexuales.

En la audiencia ante el Juez de Garantías, no se allano a cargos, sin embargo el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejada a disposición del establecimiento carcelario y penitenciario de Villavicencio.

El Teniente Coronel, Edgar Aníbal Cubides Zea, Comandante (E) Departamento de Policía Meta, invitó a las personas que sospechen haber sido infectados por esta mujer, a realizarse los exámenes pertinentes e interponer las denuncias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar